lunes, 22 de julio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA | SALUD

Evelyn Cantoni estuvo internada tras un pico de estrés

La candidata de la Libertad Avanza tuvo un pico de presión y debió ser internada durante varias horas en la Clínica Monte Grande. Debe permanecer en reposo absoluto por al menos 72 horas hasta un próximo control.

La candidata a intendente por La Libertad Avanza, Evelyn Cantoni, debió ser internada este lunes tras sufrir un pico de presión y de estrés que la obligó a permanecer internada para estabilizar su cuadro de salud.

En diálogo con CañuelasNews, la candidata sostuvo que desde hace 15 años es hipertensa y la intensa actividad política le pasó factura. “En los últimos meses tuve inmovilidad en el brazo izquierdo”, sostuvo Cantoni quién durante los próximos días debe hacer reposo absoluto.

“Esto no es nuevo para mí, hace años que convivo con esta situación y sé que me voy a recuperar pronto”, afirmó la candidata.

Cantoni sostuvo que el equipo libertario de Cañuelas sigue trabajando con todo de cara a las próximas elecciones y que espera estar bien recuperada para el próximo domingo.

La candidata de Javier Milei en Cañuelas lamentó que se filtrara la información por cualquier lado sin su consentimiento.

Ahora deberá permanecer en reposo absoluto hasta un nuevo chequeo que se le realizará entre el jueves y viernes próximo.

Cantoni junto a Javier Milei
Cantoni junto a Milei en una de las caravanas realizadas en La Matanza.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede