jueves, 25 de abril de 2024

CULTURA | CAMBIOS

Esteban Sarlenga vuelve a Cultura

Sarlenga y Parigi compartiendo escenario en una de las últimas actividades al aire libre, con público, allá por enero del 2020. Foto: Facebook.

El actual concejal por el Frente de Todos vuelve a ocupar el cargo de Subsecretario de Cultura del municipio. Reemplazará a Leonardo Parigi quien asumirá un cargo en el gobierno provincial.

Esta semana la intendenta municipal Marisa Fassi mantuvo un encuentro con Esteban Sarlenga y Leonardo Parigi con quienes dialogó sobre las actividades que se desarrollan principalmente en el Instituto Cultural Cañuelas.

Estaban Sarlenga reemplazará a Leonardo Parigi quien asumirá como Director de Programación Cultural e Integración Regional en Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

Fassi conversó con ambos funcionarios con quienes dialogó sobre el funcionamiento de las tareas y talleres que realiza el Instituto Cultural no solo en Cañuelas, sino también en el resto de las localidades.

La intendenta pasó el pasado jueves por la sede del INSTI junto a Sarlenga para observar la tarea de talleres que se llevan adelante al aire libre o cumpliendo los protocolos necesarios.

“Le deseo a Leonardo el mayor de los éxitos en la nueva gestión, y estoy convencida del excelente trabajo que va a desarrollar Esteban, que fue con quien en su momento dimos vida a este proyecto colectivo que es el Instituto y que hoy nos permite llevar la cultura y el arte a todos los barrios y localidades de Cañuelas”; expresó la intendenta Marisa Fassi tras la visita.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede