CULTURA | CAMBIOS

Esteban Sarlenga vuelve a Cultura

El actual concejal por el Frente de Todos vuelve a ocupar el cargo de Subsecretario de Cultura del municipio. Reemplazará a Leonardo Parigi quien asumirá un cargo en el gobierno provincial.

Esteban Sarlenga y Leo Parigi

Sarlenga y Parigi compartiendo escenario en una de las últimas actividades al aire libre, con público, allá por enero del 2020. Foto: Facebook.

Esta semana la intendenta municipal Marisa Fassi mantuvo un encuentro con Esteban Sarlenga y Leonardo Parigi con quienes dialogó sobre las actividades que se desarrollan principalmente en el Instituto Cultural Cañuelas.

Estaban Sarlenga reemplazará a Leonardo Parigi quien asumirá como Director de Programación Cultural e Integración Regional en Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

Fassi conversó con ambos funcionarios con quienes dialogó sobre el funcionamiento de las tareas y talleres que realiza el Instituto Cultural no solo en Cañuelas, sino también en el resto de las localidades.

La intendenta pasó el pasado jueves por la sede del INSTI junto a Sarlenga para observar la tarea de talleres que se llevan adelante al aire libre o cumpliendo los protocolos necesarios.

“Le deseo a Leonardo el mayor de los éxitos en la nueva gestión, y estoy convencida del excelente trabajo que va a desarrollar Esteban, que fue con quien en su momento dimos vida a este proyecto colectivo que es el Instituto y que hoy nos permite llevar la cultura y el arte a todos los barrios y localidades de Cañuelas”; expresó la intendenta Marisa Fassi tras la visita.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá