viernes, 29 de marzo de 2024

Prueba piloto | actualidad

Este viernes, sábado y domingo por la noche la Av. Libertad se convertirá en peatonal

Hueney bar, uno de los bares más concurridos durante las noches de verano.

Así lo informaron fuentes municipales. La medida tiende a que las personas que circulan durante la noche y en particular en veranos, puedan cumplir con un mayor distanciamiento social.

Con el objeto de favorecer la aplicación de protocolos y particularmente la distancia social en los locales gastronómicos de la zona céntrica de Cañuelas, el Gobierno Municipal implementará desde este fin de semana una prueba piloto de restricción de circulación vehicular en la Avenida Libertad en horario nocturno.

La medida entrará en vigencia desde este viernes a las 21:00 y se repetirá durante el sábado y el domingo por la noche. La Av. Libertad permanecerá cerrada a la circulación de automóviles entre las calles 9 de Julio y Basavilbaso, permitiéndole a los locales gastronómicos, bares, confiterías, etc. el uso de la calle para la colocación de mesas con mayor distancia social.

Las calles transversales, en tanto mantendrán la circulación normal.

La medida será evaluada durante la semana próxima con los propios comerciantes, y en caso de que represente una mejora y colabore con el cumplimiento de los protocolos se repetirá durante los siguientes fines de semana.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede