miércoles, 24 de abril de 2024

SORTEO DE TERRENOS

Este viernes comienza la inscripción para acceder al sorteo de 24 lotes en Uribelarrea

A través del programa “Cañuelas, mi lugar”, el gobierno municipal sorteará 24 lotes en Uribe. Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el próximo 16 de diciembre. Los terrenos tienen un valor de un 50% menos que los precios del mercado actual.

Desde el viernes 2 de diciembre y hasta el 16 del mismo mes estará abierta la inscripción para quienes deseen participar del sorteo de lotes ubicados en la localidad de Uribelarrea.

Serán 24 terrenos que forman parte del programa municipal “Cañuelas, mi lugar” que posibilita a familias de Cañuelas adquirir un lote a un valor aproximado al 50% del precio de mercado para lotes de igual sector.

En ese sentido, quienes deseen formar parte deberán demostrar ocho años de residencia en el distrito de Cañuelas y cinco de ellos en la localidad de Uribelarrea.

Los aspirantes que cumplan con estos requisitos serán parte del listado de aspirantes titulares del Programa Etapa Uribelarrea, y quienes no reúnan los últimos cuatro años de residencia en la localidad, formarán parte del listado de aspirantes suplentes.

Los interesados en inscribirse, deben descargar el formulario y las bases en www.canuelas.gob.ar/milugar y luego entregar el mismo completo junto con toda la documentación requerida en la Dirección de Tierras (Avenida Libertad 1650), de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

DESDE ESTE VIERNES 2 PODÉS INSCRIBIRTE PARA EL PRÓXIMO SORTEO

Cañuelas, mi lugar. Este viernes comienza la inscripción para el próximo sorteo.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede