sábado, 20 de abril de 2024

cultura

Este jueves comienza la Feria del Libro en Cañuelas dedicada Mafalda

Mafalda. Entrañable personaje creado por Quino.

Es la sexta edición de la feria donde participan todas las escuelas del distrito. Habrá actividades y talleres gratuitos para toda la comunidad. La participación podrá ser tanto virtual como presencial.

Este jueves comienza la sexta edición de la Feria del Libro en Cañuelas. Este año, la temática estará centrada en Mafalda, el personaje más famoso creado por el humorista gráfico e historietista, Quino.

La feria es impulsada por el Gobierno Municipal mediante la Subsecretaría de Cultura en conjunto con la Jefatura Distrital, el Consejo Escolar y el Ciie (Centros de Capacitación, Información e Investigación Educativa).

Desde este jueves, las escuelas del distrito que deseen participar podrán presentar sus trabajos, presentaciones e intervenciones de los y las estudiantes a través del sitio web de la Jefatura Distritalwww.jefaturadistritualcanuelas.com.ar

Habrá actividades y talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad en donde los participantes podrán participar de forma virtual y también presencial en las presentaciones al aire libre que se realizarán en el patio del Instituto Cultural.

LA GRILLA DE ACTIVIDADES SERÁ LA SIGUIENTE

Jueves 26 – 9hs: Acto de apertura en el patio del Instituto Cultural Cañuelas.

Viernes 27 – 18hs: Presentación del libro “El Viaje” de Fernando Abdo, en el patio del Instituto Cultural.

Viernes 4 – 19hs: “Buscando a Mafalda con Rep y Saborido” charla virtual sobre política, cultura y sociedad con Miguel Rep y Pedro Saborido en base historias de Quino y Mafalda.

Inscripción en: [email protected]

Sábado 12 – 18hs: Café literario “Silencio y voces” en el patio del Instituto Cultural Cañuelas. Encuentro multidisciplinario abierto a todo el público.

Para más información se encuentran a disposición las redes sociales del Instituto Cultural Cañuelas, donde se compartirán los links de acceso abierto a las actividades virtuales, y el teléfono de la Subsecretaría de Cultura: (02226) 43 0764.

mafalda feriadellibro - CañuelasNews
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede