viernes, 26 de abril de 2024

TURISMO | RETORNO

Este domingo vuelve la Feria Rural a Cañuelas

La tradicional feria de emprendedores y productores retoma su actividad luego del extenso período de inactividad debido a la pandemia causada por el covid.

Este domingo 7 de noviembre vuelve la Feria Rural de Cañuelas. La tradicional exposición de pequeños productores y artesanos regresa luego de más de un año y medio de inactividad.

Más de 40 emprendedores locales de chacinados, dulces, verduras, artesanías y productos directos del campo estarán este domingo de 10:00 a 19:00 en el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas ubicado sobre Ruta 205 en el km 65,200 con entrada libre y gratuita.

Como en cada oportunidad, los eventos artísticos tradicionales están asegurados. En esta oportunidad el Instituto Cultural Cañuelas presentará el ballet Sueño Pampa (programado para las 16:00) y La Chacarerata Santiagueña que actuará cerca de las 17:00.

La Feria Rural con más de 20 años se convierte en un espacio comunitario para pequeños productores y emprendedores, que convoca a vecinos y familias de toda la región, el segundo domingo de cada mes y es organizado entre el Gobierno Municipal, la Sociedad Rural y productores locales.

Productos y feriantes en el predio
Algunos de los productos que se comercializan en la feria. Foto archivo.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede