TURISMO | RETORNO

Este domingo vuelve la Feria Rural a Cañuelas

La tradicional feria de emprendedores y productores retoma su actividad luego del extenso período de inactividad debido a la pandemia causada por el covid.

Feria Rural foto archivo

Este domingo 7 de noviembre vuelve la Feria Rural de Cañuelas. La tradicional exposición de pequeños productores y artesanos regresa luego de más de un año y medio de inactividad.

Más de 40 emprendedores locales de chacinados, dulces, verduras, artesanías y productos directos del campo estarán este domingo de 10:00 a 19:00 en el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas ubicado sobre Ruta 205 en el km 65,200 con entrada libre y gratuita.

Como en cada oportunidad, los eventos artísticos tradicionales están asegurados. En esta oportunidad el Instituto Cultural Cañuelas presentará el ballet Sueño Pampa (programado para las 16:00) y La Chacarerata Santiagueña que actuará cerca de las 17:00.

La Feria Rural con más de 20 años se convierte en un espacio comunitario para pequeños productores y emprendedores, que convoca a vecinos y familias de toda la región, el segundo domingo de cada mes y es organizado entre el Gobierno Municipal, la Sociedad Rural y productores locales.

Productos y feriantes en el predio
Algunos de los productos que se comercializan en la feria. Foto archivo.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá