POLÍTICA | UCEDE

Espert hace pie en Cañuelas con local y candidato propio

La UCeDe cuenta con local partidario en el barrio Libertad. Gastón Gutiérrez, el candidato de José Luis Espert y Javier Milei en Cañuelas, habilitó un nuevo espacio partidario en la localidad.

Local de UCeDe en el barrio Libertad

Local de UCeDe en el barrio Libertad

El economista y excandidato presidencial José Luis Espert dio luz verde al vecino Gastón Gutiérrez quien cuenta con un espacio de la UCeDe en el barrio Libertad. Con el frente Avanza Libertad competirán por una banca en el concejo Deliberante contra Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

El autodenominado “Frente Liberal” encabezado por los economistas José Luis Espert y Javier Milei confió en Gastón Gutiérrez la representación de este frente en el distrito pensando en las próximas elecciones legislativas.

Junto a Gutiérrez irán también Victoria Marques de Almeida y Walter Lardapide quienes  intentarán ingresar como concejales al HCD.

Desde hace unos días funciona sobre la calle Godoy Cruz 418 (Barrio Libertad) la nueva sede, adornada con carteles de la UCeDe Cañuelas y Avanza Libertad en el “Centro Cívico Don Álvaro Alsogaray”.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá