RELACION CONFIRMADA

Sin ocultarse: Vidal y Sacco viajaron con destino a París

La ex gobernadora y el periodista emprendieron vuelo rumbo a Europa.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 15:52

Luego de que un fotógrafo de la revista Caras los sorprendiera juntos hace un par de semanas atrás, los protagonistas de esta nueva “historia de amor” no tardaron en confirmar él notición.

María Eugenia Vidal y el periodista Quique Sacco están juntos y ya no lo ocultan. Este jueves partieron juntos desde Ezeiza rumbo a París donde recibirán el nuevo año en una de las ciudades más románticas del viejo continente.

 

¡Sorpresa! Vidal y Sacco retratados por un fotógrafo de Caras.

 

En el aeropuerto, como era de esperarse, había varios medios que buscaban la foto de la pareja y vaya si la consiguieron. Además, los protagonistas hablaron con los periodistas a los que les confirmaron que el “flechazo” se produjo en la mesa de Mirtha Legrand en momentos en que ella estaba en plena campaña electoral y él transitaba aún por el duelo de la muerte de Débora Pérez Volpin, su ex mujer.

“Al principio yo estaba en época de campaña, pero cuando pasaron las elecciones retomamos contacto y todo fue como tenía que ser. Él es muy buena persona”, sostuvo la ex gobernadora en un tono de mucha relajación y tranquilidad.

 

La mesaza del 3 de agosto pasado donde hubo flechazos y nadie los notó. (Foto: Instagram Mirtha Legrand).

 

Sacco, por su parte, confirmó que el primer encuentro con María Eugenia fue en la “mesaza” de Mirtha, “Nos conocimos personalmente ahí, ella se ofreció estar a disposición para lo que necesite por el caso de Débora y naturalmente comenzó la relación” aseguró el periodista deportivo.

“Los primeros en saber de esta relación fueron los hijos de Débora” afirmó Sacco.

“Nos vamos de vacaciones a disfrutar y a pasar un lindo momento” afirmaron los nuevos novios quienes luego de pasar por la bella París, se dirigirán a Londres para continuar con su viaje.

 

 

Comentarios