martes, 23 de abril de 2024

destacado

Escuchá la reversión del Himno Nacional Argentino por La Mona Jiménez

La Mona Jiménez vestido de gala en el «Teatro de Libertador San Martín» de Córdoba.

El cantante cuartetero se calzó las galas y grabó su versión del himno nacional. Repercusión en las redes, a favor y en contra del trabajo de Jiménez. ¿Vos qué opinas?

El popular cantante cordobés Juan Carlos Jiménez Ruffino, más conocido como “La Mona Jiménez” se vistió acorde a la ocasión y grabo la versión cuartetera del Himno Nacional Argentino.

El atuendo elegido por el cantante para esta ocasión es la antítesis de lo que utiliza el músico en sus multitudinarios shows. Vestido de gala y con un pin brillante en su pecho (una bandera Argentina), “La Mona” colgó el video en sus redes en el minuto cero de este 9 de Julio, conmemorando un nuevo aniversario de la Independencia de nuestro país.

Grabado en el Teatro del Libertador San Martín (Córdoba), uno de los más destacados del país junto con el Teatro Colón, Jiménez aprovechó la cuarentena para dejar plasmado su aporte cultural y sumar su versión a las diversas opciones grabadas por otros artistas como Soledad Pastorutti, Mercedes Sosa, Charly García y Fito Páez entre otros.

Pin argentino en el pecho del saco de la mona
Pin argentino en el pecho del saco de la mona
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede