viernes, 19 de abril de 2024

POLICIALES

Escrachado robando una horma de queso en una fiambrería

El hecho ocurrió este jueves en un comercio céntrico, a escasos metros de la comisaría primera de Cañuelas. El joven ladrón fue captado por las cámaras de seguridad del local.

Este jueves un joven ladrón tomó una horma de queso de una de las heladeras de una fiambrería céntrica y sin que nadie se diera cuenta, escapó.

Toda esta secuencia fue captada por las cámaras de seguridad de la fiambrería “Mis Viejos”, ubicada sobre calle Del Carmen 631, a tan solo 100 metros de la comisaría 1ra de Cañuelas, en pleno centro de la ciudad.

En las imágenes se observa como el ladrón de quesos, escondiéndose entre los clientes y aprovechando que los empleados estaban todos ocupados, se acerca a una de las heladeras de donde extrae una horma de queso cremoso y muy sigilosamente se acerca a la puerta principal para en cuestión de minutos, irse como si nada.

“Lamentablemente hoy subimos un vídeo para mostrar cómo nos roban una horma de queso de la heladera” explicaron a través de su cuenta de Instagram. “Tristemente no es la primera vez que sucede y por eso nos vemos en la obligación de mostrar grabación y hacer la correspondiente denuncia”, concluyeron.

POSTEO DEL ROBO EN LA FIAMBRERÍA

Robo en fiambrería
Posteo publicado por los dueños del comercio.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede