martes, 25 de junio de 2024

ACTO | SEGURIDAD

Entregan 10 nuevos patrulleros para reforzar la seguridad de Cañuelas

El acto de entrega se realizó el pasado martes en el hospital Regional. Los móviles fueron adquiridos por el Gobierno Municipal sumando más de sesenta unidades en lo que lleva la actual gestión.

La intendenta municipal Marisa Fassi encabezó el acto de entrega de 10 nuevos patrulleros policiales, marca Renault Logan, destinados al refuerzo de la seguridad en Cañuelas.

Estos vehículos estarán equipados con tecnología de vanguardia y serán de gran utilidad para llevar a cabo patrullajes, responder a emergencias y brindar una mayor presencia policial en la región.

El evento se llevó a cabo en el Hospital La Cuenca Alta Néstor Kirchner y contó con la presencia del Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, el director del Banco Hipotecario, Rodrigo Ruete, y la diputada provincial Ayelén Rasquetti, además de representantes de fuerzas de seguridad, concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales, empresarios, instituciones, vecinos y vecinas de Cañuelas.

Durante su discurso, la Intendenta Municipal Marisa Fassi expresó que “Es muy importante formar parte de un gobierno que levanta las banderas de la salud, y por eso hoy hacemos la entrega de estos nuevos autos que serán destinados a la seguridad desde acá, desde nuestro Hospital Néstor Kirchner”. Además, agregó: “Seguiremos avanzando en este sentido, entregando hoy 10 nuevos patrulleros, 5 a la Policía de la Provincia, 4 a la Guardia Urbana y uno a Gendarmería. Esto es de suma importancia para nosotros, ya que contamos con 70 gendarmes que nos permitirán tener presencia tanto en Cañuelas como en las localidades”.

Marisa Fassi durante la entrega de nuevos móviles
Marisa Fassi durante la entrega de nuevos móviles.

En tanto, el Jefe de Gabinete Fernando Jantus destacó la inversión que ha venido realizando el Muncipio: “Ya contamos con 67 nuevos móviles, que es fundamental teniendo en cuenta lo que dejó la gestión anterior en el Ministerio de Seguridad” y agradeció el apoyo de la intendenta “al equipo de Seguridad, a la policía y a la gendarmería que se ha sumado para poder cubrir cada punto de Cañuelas”.

Finalmente el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, resaltó el compromiso del gobierno con la seguridad: “Marisa especialmente concibe la seguridad como una acción integral. Lo primero importante para construir y conseguir seguridad es que nuestra gente tenga trabajo y pueda llegar a fin de mes. Ese es el primer paso, no hay esquema de seguridad que se pueda sostener en el tiempo sin posibilidades de trabajo. El trabajo es el gran articulador y el gran organizador social. Y eso lo tiene absolutamente en claro este gobierno municipal y lo tiene especialmente en claro Marisa”, subrayó.

“Estar en una comunidad hiperconectada como Cañuelas, un nudo vial único en la provincia de Buenos Aires, posibilita el rápido acceso y la rápida salida para la logística de la producción, pero también para quienes vienen de la delinquir en Cañuelas y después salen rápidamente por una ruta. Y en esto ha habido un compromiso del Gobierno Municipal que no tiene que ver con estos 10 móviles hoy, tiene que ver con los más 60 móviles que han entregado el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, tiene que ver con la gran cantidad de cámaras que se han instalado en todos Cañuelas, tienen que ver con el centro de monitoreo que se ha abierto en Máximo Paz, tiene que ver con el futuro centro de monitoreo de Ruta 3 y el nuevo destacamento que se está construyendo”, destacó el funcionario cañuelense.

LA ENTREGA DE PATRULLEROS SE REALIZÓ EN EL PLAYON DEL HOSPITAL REGIONAL

Entrega de nuevos móviles publico
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede