jueves, 23 de mayo de 2024

EVENTOS

Entradas anticipadas a la venta para la Expo Cañuelas y la Fiesta del Dulce de Leche 2023

Público y expositores en la edición 2022 de la Expo Cañuelas. Foto: Prensa municipal.

Los organizadores de la mega muestra de nuestra ciudad dispusieron la venta anticipada de las entradas para la fiesta que tendrá a Rusher King, Los Nocheros y Los Palmeras como números principales en los shows de las tres jornadas del evento.

Los próximos 10, 11 y 12 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche en el predio de exposiciones de ruta 3 y 205. Como cada año, habrá shows de primer nivel además de expositores, feria gastronómica, degustación de Dulce de Leche, artesanos y patio cervecero.

La última edición marcó récords tanto de participantes como de público, con más de 60 expositores, 40 productores de dulce de leche, y 70 puestos gastronómicos. En su conjunto, la Expo generó un movimiento económico superior a los 130 millones de pesos para el mercado interno. Durante los tres días asistieron más de 130 mil personas que disfrutaron de los shows y la muestra.

La edición 2023 contará con el tradicional concurso en el que se elige el mejor Dulce de leche, en las categorías Familiar y Repostero, con la Jura técnica del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Lechería. También se realizará el concurso de “Mejor Dulce de Leche”, elegido por el voto popular mediante los tres días de fiesta.

Entre los principales shows confirmados para la edición 2023 se cuentan la presentación del popular rapero, cantante y compositor RUSHER KING, prevista para la noche del viernes. En tanto el sábado, se presentarán en el escenario principal LOS NOCHEROS, y el domingo la fiesta cerrará a todo ritmo con el show de LOS PALMERAS.

Durante toda la feria, además, habrá un escenario alternativo, a cargo del área de Cultura, donde participarán los distintos números del Instituto Cultural Cañuelas y artistas de la comunidad.

ENTRADA: $1.000, pueden adquirirse en https://plateaunotickets.com/. Las anticipadas para instituciones locales tienen un valor de $700.

ESTACIONAMIENTO: $500 a cargo de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas.

CONTACTOS PARA EXPOSITORES DE LA EXPO CAÑUELAS

  • Artesanos y Emprendedores – Dirección de Ferias: 1139495258
  • Industrias y Comercios – Sec. de Producción: 2226483385
  • Productores de Dulce de Leche – Turismo: 2226538992
  • Gastronomía – Sec. de Producción: 2226478553

Para expositores industriales, comercios y agro, presentarse de lunes a viernes de 9 a 13 hs, en Secretaría de Desarrollo Productivo, San Martín 497 o enviar correo electrónico a [email protected]

Concurso para productores de Dulce de Leche comunicarse por teléfono al 2226538992 ó enviar correo electrónico a [email protected]

Fuente: Prensa municipal.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede