lunes, 29 de abril de 2024

POLÍTICA | REUNIÓN DE CANDIDATOS

Encuentro de candidatos de Unión por la Patria al Parlasur: ratificaron su apoyo a la fórmula Massa-Rossi

La reunión se realizó en Cañuelas el pasado viernes. Los candidatos y candidatas intercambiaron ideas y estrategias de cara a las elecciones de octubre.

Los candidatos y candidatas a representantes de Argentina en el Parlasur se reunieron este viernes en la ciudad de Cañuelas, donde compartieron un almuerzo e intercambiaron ideas y estrategias, además de consensuar un documento en el que ratificaron su apoyo a la fórmula presidencial y destacaron la importancia de trabajar en conjunto por la soberanía regional y los recursos naturales, además de bregar por la reactivación de las economías regionales, y la consecución de mejoras en materia financiera, de infraestructura, ciencia y tecnología.

Asimismo, destacaron la importancia del proceso de integración que “defiende y fortalece el multilateralismo en contraposición a la hegemonía unilateral” y definieron al Parlasur como “un verdadero espacio de representación popular y punto de partida para la integración regional, instancia fundamental para el desarrollo de nuestros pueblos”.

El encuentro se llevó a cabo en Cañuelas, donde fueron recibidos por la intendenta Marisa Fassi, quien destacó la importancia de trabajar en el marco de un proyecto político “que defiende la idea de un estado presente, que invierte en Salud, en Educación, en Obra Pública”.

“Este encuentro y esta foto resume muchos años de militancia, de historia, de sueños de cada uno de los lugares de quienes están acá presentes”, agregó la jefa comunal de Cañuelas.

También dio la bienvenida el anfitrión Gustavo Arrieta, candidato a parlamentario del Mercosur por la Provincia de Buenos Aires, y actual Administrador de Vialidad Nacional.

“Tenemos un enorme desafío por delante, la democracia está en tensión en Argentina y en todo el cono sur, tenemos la instancia de elecciones ahora el 22 de octubre y creo que es importante que tengamos en claro qué es aquello que nosotros pretendemos expresar como bonaerenses, como argentinos, como sudamericanos”, expresó.

Del encuentro, participaron los candidatos titulares por distrito único Gabriel Marcelo Fuks, María Cecilia Nicolini, Franco Maximiliano Metaza, Marina Mercedes Femenia, Carolina Soledad Bobadilla, Leila Guadalupe Pazos. Asimismo, participaron los candidatos suplentes también por distrito único Enzo Ariel Navarro, Braulio Silva Echevarria, María Florencia Minici, Ricardo Alberto Ramírez, Georgina Sabadini, Maria Natalia Tini, Carlos Aníbal Lopez, Cristian Cardozo, Eva Verón y Mariana Vázquez. La jornada reunió también a los candidatos regionales por la provincia de Buenos Aires Mario Lozano, por la provincia de Catamarca Susana Peralta Molina, por la provincia de Chaco Raúl Bittel, por la ciudad Autónoma de Buenos Aires Gustavo López y Facundo Velázquez, por Mendoza Lautaro Cruciani, por Salta Claudia Flores y por San Juan Matías Sotomayor.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede