domingo, 28 de abril de 2024

POLICIALES | RECUPERADO

Encuentran en Cañuelas un camión robado gracias al servicio de rastreo satelital

Personal policial de nuestra ciudad ubicó en un barrio cerrado un camión robado en Quilmes. El dueño de la propiedad donde fue hallada la unidad fue aprehendido e imputado por encubrimiento.

Gracias al servicio de rastreo satelital montado sobre un camión robado, personal de la Comisaría 1° de Cañuelas logró recuperar la unidad sustraída en la ciudad de Quilmes.

El camión tipo furgón marca IVECO (AA806SL) había sido sustraído el pasado 25 de junio y fue hallado, gracias al servicio de seguimiento por satélite, en una vivienda del Club de Campo “La Casona”, ubicada sobre Ruta 3 y calle Brasil.

Hasta ese lugar se dirigió personal policial de Cañuelas quienes confirmaron la ubicación del rodado en las coordenadas brindadas procediendo inmediatamente al secuestro del camión y aprehendiendo al dueño de la vivienda, identificado como Pedro Grochovski, quien quedó imputado por encubrimiento en la causa.

El imputado recuperó la libertad a los pocos minutos y la investigación seguirá su curso a cargo de la fiscalía de turno.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede