POLICIALES | VIOLENCIA DE GÉNERO

Encerró a su esposa en el auto y salieron para la Autopista

Un hombre fue denunciado por una mujer por privación ilegal de la libertad. Afirmó que fue encerrada en el interior de un auto y que la llevó durante algunos minutos por los alrededores de Vicente Casares.

Detenido por violencia de género

El hombre fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

El episodio ocurrió el pasado martes 9, cuando S. M., de 47 años, fue introducida a un auto -un Chevrolet Vectra- con el que fue la llevada por algunos minutos sin su consentimiento desde la Escuela 17, en Almirante Brown y Malvinas Argentina, de Vicente Casares, a la Ruta 205 hasta la avenida Mariano Acosta, para luego tomar esta con sentido a la autopista Ezeiza-Cañuelas.

La señora empezó a pedir auxilio, hasta que fue advertido por alguien, que dio aviso al 911. La policía localizó el rodado y al llegar se encontró con vecinos que trataban de contener a la mujer, que no terminó con lesiones, destacaron los voceros.

De acuerdo a fuentes policiales, el hombre, luego identificado por la policía como C. E. T., es la actual pareja de la víctima. El sujeto fue aprehendido en Mariano Acosta entre General Los Hornos y Las Casuarinas, luego fue trasladado al destacamento y notificado por «privación ilegal de la libertad» con intervención de la UFI 2 de Cañuelas.  

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá