tecno

En febrero WhatsApp dejará funcionar en celulares con sistema operativo obsoleto

Desde el primer día del próximo mes el popular sistema de mensajes -propiedad de Facebook- dejará de funcionar en algunos Smartphones. Conoce en cuales y porqué.

Los constantes avances en las tecnologías de los teléfonos móviles hacen que las aplicaciones se deban actualizarse y adaptarse a estos avances tecnológicos.

WhatsApp no es la excepción y es por esto que a partir del 1° de febrero dejará de funcionar en algunos celulares con sistema Android inferiores a la versión 2.3.7.

Para saber que versión es la que tiene instalado tu Smartphone podes buscar en “Ajustes”, opción “Ayuda”, opción “Info de la aplicación” y chequear que tipo de versión es la que tienes instalada.

Para los sistemas iOS (iPhone) también hay novedades, si tienes una versión iOS 8 o inferior correrás con la misma suerte que los Android. En este caso, podrás ingresar a “Ajustes”, luego “General” y acceder a “Información…” para conocer si tu versión estará dentro de los que WhatsApp ya no funcionará.

Algunos de los teléfonos en donde no funcionarán más serán los Samsung Galaxy S3, Galaxy Nexus de Google o teléfonos de Sony, como es el caso de los modelos Xperia S. Tampoco funcionarán más iPhone 4 y en celulares con Windows Phone.

WhatsApp

En febrero algunas versiones para Android y iOS dejarán de funcionar.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo
Velas de Cera de Soja Citronela

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá