martes, 23 de abril de 2024

INFOGRAL | POR LA TEMPORADA

En el marco del Operativo Sol de provincia, se sumaron a Cañuelas 6 móviles y 20 efectivos

La intendenta Fassi junto a funcionarios del municipio.

La intendenta Marisa Fassi junto a Jefe de Gabinete, Fernando Jantus, recibieron a los nuevos efectivos que brindarán apoyo principalmente en el operativo de seguridad que se realiza durante la temporada de verano.

Este miércoles fueron presentados en Cañuelas 6 móviles y 20 efectivos que se sumarán desde este fin de semana al esquema de seguridad y control policial articulado para los meses de enero y febrero, en el marco del tradicional “Operativo Sol” de la policía de la Provincia de Buenos Aires.

La intendenta Marisa Fassi dialogó con los nuevos policías, acompañada por el Jefe de Gabinete, Fernando Jantus, y el subsecretario de Seguridad, Rodolfo Ojeda. Se trata en su mayoría de efectivos egresados de la Escuela de Policía y oriundos de Cañuelas.

Las camionetas serán destinadas a reforzar la seguridad de zonas donde se concentra turismo receptivo, y casas quinta, donde se realizarán patrullajes y controles vehiculares. Los móviles serán destinados a las localidades de Uribelarrea, Los Pozos, Alejandro Petión, Máximo Paz y Cañuelas.

Fuente: Prensa municipal.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede