viernes, 19 de abril de 2024

SALUD | CORONAVIRUS

En Cañuelas los casos activos se mantienen arriba de los cien

Los pacientes recuperados y los nuevos casos logran un equilibrio en la cantidad de personas portadoras del virus en todo el Distrito. Hace una semana que los casos no bajan del centenar.

El parte diario municipal sobre la situación epidemiológica en Cañuelas informa que fueron 17 los nuevos casos registrados durante la jornada de este martes.

En tanto que unos 15 pacientes se recuperaron del virus lo que mantiene el número de casos activos por arriba de las tres cifras. 110 en total.

El pasado lunes se confirmó el fallecimiento de un paciente de 53 años que permanecía internado en un centro médico privado ubicado fuera de nuestra ciudad, lo que elevó el número de fallecidos en Cañuelas -por Covid- a 68 personas.

Por otro lado, la cantidad de pacientes que se han recuperado de Coronavirus, desde el comienzo de la pandemia, llegó a las 2567 personas.

LOS CASOS EN TODO EL PAIS

El informe vespertino del Ministerio de Salud de la Nación comunicó que se registraron 7.794 nuevos casos de Covid-19, llegando a 151.408 los casos activos en todo el país. Desde el comienzo de la pandemia se registraron 1.993.295 casos, de los cuales se han recuperado 1.792.321 pacientes. Lamentablemente, este martes se registraron 168 nuevas muertes, elevando el total de fallecidos a 49.556 desde el comienzo de la pandemia en la Argentina.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede