jueves, 28 de marzo de 2024

#miayudaparaemily

Emily Pérez debe viajar a Singapur para recibir un nuevo tratamiento

Tras los últimos estudios practicados a la pequeña Emily, los resultados no fueron para nada alentadores. Debe someterse a un nuevo tratamiento luego de confirmarse que su médula volvió a infectarse. Necesita una millonaria suma de dinero para poder viajar.

Una vez más volvemos a hablar de la salud de Emily Pérez, una pequeña luchadora Cañuelense que todos conocemos.

Este último tiempo la salud de Emily volvió a ser noticia tras confirmarse que su médula tiene el 90% tomada por una leucemia infoblástica aguda que la afecta desde los dos años de edad.

El tratamiento que recibió en España y que culminó hace apenas 6 meses atrás puso un alivio a la salud de la pequeña pero que lamentablemente no bastó.

Ahora Emily necesita nuevamente la ayuda de todos para poder someterse a otro tratamiento, esta vez experimental y que puede hacerse en Singapur, más precisamente en el Hospital Womens and Childrens de ese país.

A través de sus redes, la familia de la pequeña informó, como la han hecho siempre sobre los pasos a seguir no solo por Emily, sino también su familia.

“Una vez más, ¡el desafío económico es muy grande!. El tratamiento tiene un valor de 117.000 dólares (24.500.000 pesos argentinos). Debemos juntar esta cifra lo antes posible para poder acceder al tratamiento” sostuvieron en la cuenta @miayudaporemily

La familia de Emily son fieles seguidores de la Iglesia Adventista y es gracias a esto que consiguieron alojamiento, un departamento en Singapur, que está ubicado a solo 5 km del hospital donde recibirá el tratamiento.

Hospital Womens and Childrens, donde Emily debe viajar para tratar su enfermedad.
Hospital Womens and Childrens, donde Emily debe viajar para tratar su enfermedad.

LOS DATOS BANCARIOS PARA PODER AYUDAR A EMILY PÉREZ

Si bien la suma de dinero que necesita Emily para poder concretar este tratamiento es menor a lo antes recaudado, no deja de ser una enorme suma de dinero que la familia de la pequeña no dispone.

Es por esto que se habilitaron nuevamente las una cuenta en Mercado Pago y otra en el Banco Galicia (Argentina) donde quienes puedan colaborar realicen su aporte.

Mercado Pago: Alias: ayuda.para.emy
Banco Galicia: Alias: ayuda.para.emily / CBU: 0070391630004008125661

Ambas cuentas están a nombre de Daniela Ester Gajardo Espinoza, mamá de Emily.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede