jueves, 28 de marzo de 2024

SALIDARIDAD

Campaña por Emily: necesita 80 millones de pesos para tratar su leucemia en España

Emily tiene solo 7 años y hace 5 que padece de Leucemia infoblástica aguda. Sus familiares y amigos han comenzado una campaña para recolectar el dinero necesario para tratar esta enfermedad en España.

Este fin de semana comenzó una campaña para recaudar fondos destinados al tratamiento médico de una pequeña de solo siete años de edad que padece Leucemia infoblástica aguda, un tipo de cáncer muy común en la niñez pero que en el caso de esta pequeña, los tratamientos convencionales no logran detener el avance de la enfermedad.

Emily Pérez tiene solo 7 años y desde los dos que se encuentra en tratamiento. Sus papás, buscando y buscando dar con un tratamiento que pueda curar a Emily, lograron dar con médicos españoles que combaten este tipo de enfermedad con tratamientos o métodos no convencionales.

Sus padres explicaron que en Barcelona se realizaría el tratamiento CAR-T, un nuevo método que ha tenido muy buenos resultados en otros niños con una situación parecida a la de la pequeña cañuelense.

“Nos pusimos en contacto con la directora del Hospital y su equipo. Ellos dijeron que la situación de Emily es compleja, pero que van a intentar salvarla”, explicaron.

Para poder viajar a España y realizar el tratamiento la familia necesita la enorme suma de 80 millones de pesos y tienen un tiempo de 15 días para poder logar completar la recaudación de este dinero y poder viajar con Emi.

Durante la primera jornada de recaudación se lograron juntar $ 8.928.864, “nos vamos a dormir con el corazón reconfortado”, contaron en la cuenta de Instagram (@miayudaparaemily) creada para dar difusión a la campaña solidaria de Emily.

La campaña continúa y necesita la ayuda de todos, compartiendo las publicaciones y los que puedan, brindar su aporte económico para poder concretar el tratamiento de Emily.

DATOS PARA PODER COLABORAR CON LA CAMPAÑA DE EMILY

Banco Galicia
CBU: 00703916 30004008125661
Alias de CBU: ayuda.para.emily
A nombre de: Daniela Ester Gajardo Espinoza

MERCADO PAGO
CVU 0000003100019104149656
Alias: ayuda.para.emy
A nombre de: Daniela Ester Gajardo Espinoza

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede