miércoles, 24 de abril de 2024

evento

Emiliano «Memo» Senas se presenta vía streaming a beneficio

Memo Senas en «Odisea Memorable».

El humorista e imitador se presentará el próximo domingo de manera virtual y parte de lo recaudado por el show será destinado a un comedor de Cañuelas. Vos podés colaborar, enterate cómo.

El próximo domingo 16, a partir de las 21, el popular humorista Memo Senas se presentará en vivo a través de una plataforma streaming, brindando un show virtual a beneficio del Comedor Federico y sus amigos de nuestra ciudad.

Con apoyo del gobierno municipal el cañuelense nominado a los Premios Estrella de Mar como revelación en Mar del Plata, repasará los temas de actualidad sobre la cuarentena, la farándula y la política desde el humor desde su galería de personajes más conocidos.

Podrás ver el evento desde cualquier dispositivo conectado a internet, una celular, una tablet, una compu o un Smart TV.

En Teatro Memo, ha realizado “Cerrame la Grieta” con todo el elenco de PPT en Carlos Paz“Un Show Memorable” (su primer unipersonal) éxito en Buenos Aires, “Son Formidadables” encabezando junto con Miguel Ángel Cherutti (temporada Mar del Plata 2020), entre otros.

Solidario y comprometido, el artista -como en otras oportunidades- ha decidido destinar parte de la recaudación al comedor del barrio San Ignacio.

Las entradas se pueden conseguir entrando en:  https://www.passline.com/eventos/memo-senas-en-odisea-memorable

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede