martes, 16 de abril de 2024

JUGADOR DE EXPORTACIÓN

Emiliano Arrieta jugará en el Akademisk Boldklub de Dinamarca

El joven cañuelense ya viajo al viejo continente donde formará parte del plantel del AB (Akademisk Boldklub), equipo de la segunda división en ese país.

Con toda la ilusión puesta en su futuro, Emiliano Martin Arrieta viajó a Dinamarca para formar parte del Akademisk Boldklub, un equipo de fútbol de la segunda categoría en ese país.

Emiliano es cañuelense y tiene apenas 18 años. Oriundo del Barrio Libertad, desde muy chico se dedicó a jugar al futbol. Dando sus primeros pasos en los torneos barriales, representando a la Asociación Carlos Vázquez.

Luego, tuvo un paso por la Escuela de Futbol Infantil Cañuelas (EFIC) donde se consagró campeón en la liga de lobos con la categoría “mosquito”.

Hoy Emiliano fue transferido al fútbol dinamarqués dejando atrás el Club Atlético Lanús, equipo que según las propias palabras del jugador “lo educó y lo formó para llegar a ser la persona que hoy soy”.

Pero tras 8 años en el club granate, se le dio la posibilidad de jugar en el viejo continente. Arrieta ya se encuentra en Dinamarca donde jugará en el Akademisk Boldklub de la segunda división de dicho país.

El “AB” como se lo conoce, es uno de los clubes más populares del país. En el campeonato llevan jugado 16 fechas y se encuentra 3ero, a tan solo un punto del líder, buscando volver a primera división.

EMILIANO EN EL VESTUARIO DEL «AB»

Arrieta en el vestuario de su nuevo club.
Emiliano vistiendo la ropa de entrenamiento de su nuevo club. (Foto Instagram).
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede