jueves, 28 de marzo de 2024

SALUD | CAMPAÑA

Elsa Alonso es de Cañuelas y recibió la vacuna número un millón

Tiene 90 años fue vacunada en el hospital Regional el fin de semana.

El pasado sábado Elsa se convirtió en la ciudadana que recibió la dosis número 1 millón en toda la República Argentina desde que comenzó la campaña masiva de vacunación.

Según lo informado por fuentes oficiales, Elsa -de 90 años- concurrió Hospital Regional Néstor Kirchner junto a otros diez adultos mayores convocados por el Ministerio, que se encontraban inscriptos para recibir la vacuna.

Tras vacunarse, contó que lo que espera dentro de poco, gracias a la vacuna, poder volver a abrazar a su gran familia, compuesta por dos hijos, ocho nietos, diez bisnietos y una tataranieta, informaron.

Los abuelos fueron recibidos por el director ejecutivo del Hospital, Dr. Diego Cerrudo, y por la secretaria de Salud del Municipio, María Delia Pené.

Al día de hoy, fueron aplicadas en todo el país 1.049.169 vacunas en todo el país. De esas dosis, unas 669.805 fueron distribuidas en la provincia de Buenos Aires de las cuales unas 357.933, ya fueron aplicadas, entre la primera y segunda dosis.

Quienes aún no hayan sido vacunados, pueden inscribirse en www.vacunatepba.gba.gob.ar o acercarse a los distintos puestos que el Gobierno Municipal dispuso para quienes no pueden hacerlo de manera on line. Algunos de los lugares son: Plaza San Martín (Frente al edificio municipal); Unidades Sanitarias de las localidades; también en las oficinas locales de PAMI, IOMA y Defensa del Consumidor.

Elsa siendo vacunada en el Hospital Regional.
La enfermera María de los Ángeles Martínez fue la encargada de aplicar la dosis del millón.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede