sábado, 20 de abril de 2024

DEPORTES | FUTBOL

El Tambero empató y jugará las semifinales del complemento

Cañuelas vs Fénix. Foto: Jonathan Argañaraz, prensa CFC.

Cañuelas igualó 1-1 con Fénix en el estadio Jorge Arín. El gol para los locales fue convertido por Federico Gay a poco de finalizar el partido.

Cañuelas recibió en su cancha a Fénix con quien empató 1-1, resultado que alcanzó para que el CFC juegue las semifinales del torneo Complemento.

El partido comenzó con un dominio inicial de Cañuelas que se mantuvo a lo largo de la primera mitad del encuentro. La segunda etapa el dominio pasó a ser de Fénix que con un poco más de acierto logró marcar el primer tanto del partido.

Luis Olivera fue el encargado de convertir para el equipo visitante, fue al minuto ´55, pero Cañuelas no se quedó y consiguió el empate sobre el final del partido con un cabezazo de Federico Gay al minuto ´80 del partido.

El empate lo ubicó a Cañuelas como puntero de la zona 2 clasificándolo a las semifinales del torneo Complemento.

SINTESIS DEL ENCUENTRO

Cañuelas (1): Fernando Vijande; Julián Cano, Matías Maidana, Federico Gay, Brian Guerrero Ruiz; Luciano Cariaga, Emanuel Trejo, Diego Castañeda, Ulises Ojeda; Tomás Álvarez y Santiago Sosa
DT: Fabián Zermatten. Suplentes: Tomás Lingua Bender, Carlos Aguirre, Gabriel Gilé, Lautaro Suárez Costa, Mateo Bustos, Ezequiel Quinteros y Alex Morales

Fénix (1): Matías Blengio; Joaquín Hagelstom, Facundo Ruíz, Lucas Chaparro, Luis Olivera; Gonzalo Silva, Axel Abet, Emmanuel Pío, Francesco Celeste; Luciano Tilger y Ciro Campuzano
DT: Cristian Fabbiani. Suplente: Guido Nogar, Franco Oliver, Juan Mesa, Nahuel Maidana, Ángel Almada, Facundo Rojas y Lucas Verón.

Goles: 55′ Luis Olivera (FEN), 80′ Federico Gay (CAÑ)
Arbitro: Kevin Alegre
Cancha: Estadio Jorge Arín.

Abrazo de gol: jugadores festejan el gol del empate
Abrazo de gol. Fotos: Jonathan Argañaraz, prensa CFC.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede