Durante la última jornada de la Expo Cañuelas y la Fiesta del Dulce de Leche se premió a los mejores dulces de la muestra.
El Rosquinense SA, de Cañada Rosquín Santa Fe, se quedó con el oro en la categoría “familiar”. Seguido por la firma Santa Clara SA (Córdoba) y San Ignacio SA (Sauce Viejo, Santa Fe) que recibieron medalla de Plata y Bronce respectivamente.
En la categoría Dulce de Leche repostero, la firma Don Atilio de la ciudad de Tandil se quedó con la Medalla de Oro, seguido por Los Moritanes de la vecina ciudad de Lobos y El Rosquinense SA.
El Dulce de Leche con miel de La Agroapicola, de la ciudad de Pilar, se quedó con el oro en la categoría “innovación”, escoltado por el Dulce de Leche con cacao de El Rosquinense SA y el dulce de leche con ron de Dulce de Leche Campero producido en la ciudad de Necochea.
EL PÚBLICO TAMBIÉN VOTO POR EL MEJOR DULCE
La última categoría fue la de “Mejor Dulce de Leche elegido por el Público”. En este punto el producto más elegido fue el producido por la “Cooperativa de Productores de Tambo y Granja” de la ciudad de Castelli. Los Moritanes (Lobos) se quedó con la medalla de Plata y Don Atilio (Tandil) con la de Bronce.