viernes, 19 de abril de 2024

ACTUALIDAD

El Programa federal Casa Propia construirá 450 viviendas en Cañuelas

Jorge Ferraresi junto a la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi.

Los intendentes de seis localidades del conurbano rubricaron los primeros acuerdos para la construcción de más de cuatro mil viviendas. En Cañuelas serán construidas unas 450.

En un acto realizado este jueves en la localidad de San Vicente, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi y el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, firmaron convenios para que puedan construirse unas 4050 viviendas en seis municipios bonaerenses.

Los mandatarios municipales que participaron de este acto fueron, Nicolás Mantegazza (San Vicente); Blanca Cantero (Presidente Perón); Alejandro Granados (Ezeiza); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Marisa Fassi (Cañuelas) y la intendenta interina y concejal de Lomas de Zamora, Marina Lesci.

En la distribución de las viviendas, el partido de Almirante Brown serán unas 1200, este municipio es donde se construyan gran parte de las 4050 viviendas iniciales. En Lomas de Zamora se construirán unas 900 casas mientras que en San Vicente y Ezeiza se construirán otras 600 viviendas en cada localidad. En Cañuelas y en Presidente Perón se construirán unas 450 y 300 viviendas respectivamente.

En el acto, realizado en la Quinta de San Vicente, estuvieron presentes también el presidente de la Cámaras de Diputados de la Provincia, Federico Otermin; el senador Provincial Adrian Santarelli y la diputada Provincial Natalia Sánchez Jauregui.

Otros municipios de la provincia ya participaron de la firma del convenio marco junto al Gobernador Axel Kicillof. Estos municipios fueron : Marcos Paz, Las Heras, Luján, Morón, General Rodríguez, Quilmes, Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Pilar, San Martín, Merlo, Ituzaingó, José C. Paz, Ensenada, Berisso, Punta Indio, Malvinas Argentinas, Tigre, Escobar, Mercedes y Hurlingham.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede