sábado, 20 de abril de 2024

POLITICA | VISITA

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermin, pasó por Cañuelas

Marisa Fassi y Federico Otermin recorriendo las instalaciones del Cañuelas Fútbol Club.

Junto a la intendenta Marisa Fassi recorrió distintos puntos de la ciudad donde se practican actividades deportivas comunitarias.

Tras una reunión en el Palacio Municipal, la jefa comunal y el presidente de la Cámara Baja bonaerense se dirigieron al estadio “Jorge Arín” del Cañuelas Fútbol Club, donde fueron recibidos por su presidente Daniel Roncoli y su vicepresidente Gustavo Lamarca.

La intendenta saludó a algunos de los jugadores del equipo que recientemente consiguió el ascenso a la Primera “B” Metropolitana, y que en el día de hoy comenzó la pretemporada. Luego, la comitiva recorrió las instalaciones, el campo de juego, y las canchas auxiliares que fueron construidas recientemente, una de ellas de césped sintético.

Fassi entregó a la institución un subsidio destinado a mejoras de infraestructura, y particularmente al entubado de zanjas aledañas al estadio, con el objeto de mejorar los estacionamientos

Más tarde, en el barrio Maestra Guzzetti, Fassi y Otermin recorrieron la plaza y el playón polideportivo construido por el Municipio. Allí entregaron elementos deportivos para las escuelas municipales de Hockey (palos, conos y bochas) y Kick Boxing (guantes, cabezales, protectores y pisos). Ambas escuelas ya funcionan como talleres de verano y continuarán durante todo el año en el marco del programa “Más deporte en tu barrio, menos chicos y chicas en la calle”, articulado por la Secretaría de Deportes y Discapacidad.

La visita finalizó en la Pileta del barrio Libertad, donde funciona la Colonia Municipal a la que asisten más de 150 chicos y chicas. La intendenta y el presidente de la Cámara entregaron mochilas para cada uno, y se interiorizaron sobre las prácticas deportivas que se desarrollan en la misma.

Tras la recorrida, la intendenta ponderó el trabajo de la colonia y las escuelas deportivas municipales: “Se hace un trabajo muy importante, buscando llegar a cada uno de los barrios, porque estamos convencidos de la importancia que tiene para el desarrollo de una comunidad la práctica del deporte desde la niñez”.

Fuente: Prensa municipal
marisa fassi federico otermin - CañuelasNews
Otermin y Fassi junto a los chicos de Barrio Guzzetti.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede