jueves, 25 de abril de 2024

política

El Parque de la Salud se llamará «Diego Armando Maradona»

El parque «Diego Armando Maradona»

Los concejales del Frente de Todos de nuestra ciudad presentaron un proyecto para homenajear al mejor futbolista de todos los tiempos.

Este lunes fue presentado en el concejo deliberante de nuestra ciudad, un proyecto que buscará bautizar con el nombre de “Parque de la Salud Diego Armando Maradona” el principal parque de recreación y deportes de nuestra ciudad, conocido hasta hoy como simplemente “Parque de la Salud”.

Tras la muerte de Maradona hace exactamente una semana, los homenajes al jugador de fútbol más grande de todos los tiempos se multiplican en todo el mundo y nuestra ciudad no podía quedar fuera de este tipo de reconocimientos.

El encargado de realizar este proyecto fue el concejal del Frente de TodosEnrique “Kike” Alcoba quien en algunos de los considerando de lo presentado, sostiene que Maradona es sinónimo de Argentina en todo el planeta y que fue reconocido por deportistas de todo el mundo y de distintas disciplinas como “el mejor de todos los tiempos”.

Alcoba también destaca en el proyecto los orígenes de Maradona, nacido en Villa Fiorito y como una persona que nunca olvidó sus raíces.

“Además de ser un mito viviente, supo hacer autocrítica de sus cuestiones personales, salvando siempre al deporte, especialmente el fútbol, y que reflejado con su famosa frase “la pelota no se mancha”, expresa otros de los considerando más destacados del proyecto.

De aprobarse este proyecto, Diego Armando Maradona tendrá su primer reconocimiento oficial en nuestra ciudad.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede