lunes, 29 de abril de 2024

LOCALES | LOTES CON SERVICIO

El municipio sorteó más de 150 lotes con servicios

Los vecinos y vecinas sorteados podrán acceder a uno de los lotes ubicados en el distrito.

Este miércoles la intendenta municipal Marisa Fassi encabezó el acto donde se sortearon lotes con servicios ubicados en distintos barrios de Cañuelas.

A través del programa Acceso al Suelo Urbano, se sortearon 52 lotes en calle Pellegrini, 52 lotes en el barrio Primero de Mayo y 60 lotes en el barrio Santa Anita.

El sorteo se llevó adelante en la Sociedad de Fomento “Sargento Cabral”, con participación de alrededor de 240 vecinos y vecinas.

“Cañuelas, mi lugar” forma parte del plan de Acceso al Suelo Urbano, y consiste en la adjudicación de un lote a un valor muy por debajo del precio del mercado. Dichos terrenos, además, integran el banco de tierras que el estado municipal posee en los emprendimientos inmobiliarios desarrollados en el distrito, en el marco de la Ley de Hábitat.

Previo al comienzo del sorteo, la jefa comunal, remarcó, con mucha alegría, la importancia del programa: “Desde el Gobierno Municipal, siempre decimos que este programa es el corazón de la gestión porque permite que nuestros vecinos y vecinas puedan acceder, nada más ni nada menos, que a un lote a mitad de precio del mercado”.

En este marco, el sorteo de los lotes se llevó adelante junto con los vecinos inscriptos y fue fiscalizado por la escribana, Guadalupe Morales.

Familias que podrán acceder a su primer terreno
Familias que podrán acceder a su primer terreno.
Vecinos sorteados para adquirir un terreno
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede