jueves, 18 de abril de 2024

INFOGRAL | PROTOCOLOS COVID

El municipio pidió mayor colaboración y responsabilidad en los bares

Tras una reunión con representantes de bares con actividad nocturna, los funcionarios municipales solicitaron mayor cumplimiento de los protocolos, principalmente durante la noche.

La secretaria de Gobierno Valeria Ríos encabezó un encuentro con algunos propietarios de bares de nuestra ciudad a quienes les solicitó mayor colaboración y responsabilidad al momento de hacer cumplir los protocolos de prevención contra el covid.

Junto al subsecretario de Ordenamiento Urbano, Ricardo Da Fonseca, los funcionarios recordaron que uno de los principales objetivos del Gobierno Municipal durante la pandemia, fue el de sostener el empleo y la actividad comercial, y que para ello se establecieron protocolos orientados a permitir la apertura de locales gastronómicos y bares, con distancia social y priorizando el consumo al aire libre.

Para tratar de colaborar con el distanciamiento, el Municipio dispuso que la Avenida Libertad permaneciera cerrada al tránsito durante los fines de semana en horario nocturno, de modo de favorecer el cumplimiento de protocolos de distanciamiento social.

Ante la proximidad de una segunda ola de contagios prevista para las próximas semanas, el pedido para los representantes de los bares fue de extremar y hacer cumplir adecuadamente las medidas impuestas con el único objetivo de seguir cuidando la salud de vecinos y vecinas de Cañuelas sin resentir en lo posible la actividad económica ni comprometer las fuentes de trabajo.

Reunión con representantes de bares
Ríos y Da Fonseca junto a parte de los dueños de bares nocturnos.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede