jueves, 18 de abril de 2024

INFOGRAL | INSCRIPCIÓN

El municipio ofrece 117 terrenos al cincuenta por ciento de su valor

Esta semana comenzó la inscripción al programa municipal “Cañuelas, mi lugar” que permitirá a varias familias de la localidad, acceder a un lote a menor valor que el del mercado.

Hasta el próximo viernes 11 de marzo, el gobierno local mantendrá abierta la inscripción para que familias del distrito puedan acceder a terrenos municipales disponibles en las localidades de Alejandro Petión y Santa Rosa.

En esta primera etapa serán 117 lotes que el municipio ofrecerá en el marco de la Ley de Hábitat a menor costo del valor del mercado.

Para los vecinos y las vecinas que deseen participar en este programa deberán tener una antigüedad mínima de 8 años en el partido de Cañuelas.

Si bien el valor de los lotes se representará en módulos municipales como unidad de medida, en la actualidad el costo base que se establece es aproximadamente de $860.000, resultando ello un valor aproximado de un 50% inferior del precio de mercado para lotes de igual sector.

Terrenos disponibles en Alejandro Petión y Santa Rosa
Terrenos disponibles en las localidades de Alejandro Petión y Santa Rosa.

INSCRIPCIÓN PARA ACCEDER A LOS TERRENOS

Quienes deseen inscribirse en el programa deberán descargar el formulario y las bases en www.canuelas.gob.ar/milugar y luego entregar el mismo completo junto con toda la documentación requerida en la Dirección de Tierras (Avenida Libertad 1650), de lunes a viernes de 08:00 a 14:00.

Si no cuentan con la posibilidad de descargar el formulario por medio de la web, pueden retirarlo gratuitamente en el Punto Digital (Mozotegui 807) de lunes a viernes de 8:30 a 17:00.

Programa Cañuelas Mi Lugar
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede