jueves, 25 de abril de 2024

INFOGRAL | MUNICIPAL

El municipio dispuso imprimir las credenciales de vacunas a los adultos mayores

Esta medida fue tomada por el gobierno municipal al presentarse muchos inconvenientes entre los abuelos y abuelas para descargar la credencial digital de vacunas contra el Covid en sus teléfonos celulares.

Debido a la implementación del Pase Sanitario en el territorio bonaerense y la dificultad de muchos abuelos para descargar la versión digital de la constancia de vacunas, la Dirección de Adultos Mayores del municipio informó que gestionará la impresión y entrega de las credenciales.

Por este motivo, quienes deseen hacer este trámite, podrán acercarse a la oficina ubicada sobre Lara 690, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00, con el DNI original.

La credencial digital impresa tiene la misma validez que la que se entrega en los vacunatorios, ya que cuenta con el código QR que brinda toda la información de las dosis de vacunas aplicadas a cada persona.

Se recuerda que cualquier persona que desee tramitar el certificado de vacunación, puede ingresar en el portal mi.argentina.gob.ar y en las App VacunatePBA, CuidAR y MiArgentina.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede