jueves, 28 de marzo de 2024

EVENTOS | INCENTIVO

El municipio de Monte Hermoso sortea un 0KM para incentivar la vacunación

Alejandro Dichiara, intendente de la ciudad, anunció que esta medida fue tomada para incentivar principalmente a los más jóvenes a que concurran a los vacunatorios.

Como incentivo para los vecinos y sobre todo los más jóvenes, el municipio bonaerense de Monte Hermoso anunció que sorteará un Chevrolet Onix 0km entre todos los vacunados que hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus hasta el 30 de julio.

Su intendente Alejandro Dichiara (FDT), junto al secretario de Salud Jorge Busca, anunciaron esta medida buscando incentivar la vacunación a todos sus vecinos mayores de 18 años en condiciones de recibir la vacuna contra el Covid-19.

“No es necesaria ninguna inscripción ya que el sistema de Salud cuenta con todos los datos de los vacunados, por lo que instamos a todos los montehermoseños de 18 años en adelante a ir al vacunatorio del Centro de Jubilados y vacunarse, sin turno” explicó Dichiara en conferencia de prensa.

La campaña de vacunación realizada en este municipio es una de las mejores del país que destaca el gran porcentaje personas inoculadas. “Monte Hermoso ya cuenta con el 96% de los inscriptos vacunados por lo que recibimos el reconocimiento de los Gobiernos Nacional y Provincial siendo denominados “Ciudad Protegida”, destacó el secretario de salud Busca. Agregó también que “de seis mil inscriptos casi el 100% recibió la primera dosis y un 30% la segunda pero todavía falta, sobre todo la franja etaria más joven por lo que nos propusimos incentivar a quienes aún no lo han hecho”.

“El sorteo se realizará en vivo por las redes del municipio el lunes 9 de agosto ante Escribano Público y partir del 2 de agosto podrán consultar en la página oficial www.montehermoso.gov.ar el número de orden que les corresponderá en el sorteo”, explicaron los funcionarios.

La ciudad de Monte Hermoso está ubicada sobre la costa atlántica a unos 630 km de Capital Federal. Cuenta con una población cercana a los 10 mil habitantes y unas playas que cubren una extensión de 32 kilómetros.

Alejandro Dichiara intendente Monte Hermoso
Alejandro Dichiara intendente Monte Hermoso.

LA PRÓXIMA TEMPORADA

Alejandro Dichiara sostuvo que Monte Hermoso es una ciudad inmunizada y eso “dará un plus en la determinación del turista por lo que creo que vamos a tener la mejor temporada de los últimos cincuenta años”, explicó.

“Estamos con mucho más optimismo, ya empezamos a hablar de las post pandemia esperando volver pronto a la ansiada normalidad por lo que instamos a la juventud a vacunarse”, agregó el jefe comunal.

monte hermoso playas - CañuelasNews
Monte Hermoso se prepara para la próxima temporada post pandemia. Foto archivo.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede