TECNO | COLABORACIÓN CON LA INDUSTRIA LOCAL

El municipio busca que el INTI brinde atención en Cañuelas

El organismo nacional colaboraría con empresas y pymes locales mediante capacitación y asistencia técnica y tecnológica que pueda impulsar y fortalecer el desarrollo de la producción en el distrito.

Este jueves, la intendenta municipal Marisa Fassi, mantuvo un encuentro con Rubén Geneyro (presidente del INTI) con quien dialogó sobre la importancia de avanzar e impulsar la instalación de una “Ventanilla INTI” en el municipio.

Contar con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) permitirá agilizar la llegada del Instituto a las pymes locales, para que tengan a su alcance todas las capacitaciones. En este marco, el Instituto realizará formaciones, asistencia técnica y transferencia de tecnología a las empresas y Pymes, para fortalecer el desarrollo de la industria local.

Al término de la reunión, la intendenta Marisa Fassi destacó: “Entendemos que el camino es sumar herramientas para brindarle elementos y apoyo a las empresas y Pymes de nuestra comunidad”.

Por su parte, Rubén Geneyro explicó: “Queremos implementar una dinámica centrada en la articulación con los distintos municipios, para potenciar el entramado productivo local”.

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial es un ente que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la industria a través de la generación y la transferencia de tecnología, la certificación de procesos, productos y personas, y el aseguramiento de la calidad de los bienes y servicios producidos en todo el país.

Fassi reunida con las autoridades del INTI.
Fassi reunida con las autoridades del INTI.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá