sábado, 20 de abril de 2024

POLITICA | REPERCUCIONES

El Mercado Agroganadero repudió el acto del Frente de Todos en sus instalaciones

El Directorio del MAG publicó un duro comunicado relacionado al acto de presentación de candidatos del FDT en Cañuelas. “El evento fue organizado sin nuestro consentimiento”, explicaron.

Tras la presentación de la lista de candidatos del Frente de Todos en Cañuelas, realizada en las instalaciones del Mercado Agroganadero de Ruta 6, el directorio del MAG publicó un mensaje en sus redes donde repudia con dureza el acto realizado en sus instalaciones.

En la publicación hecha por el MAG explicaron que la visita “fue organizada por el PAC (Polo Agro Comercial), Municipio de Cañuelas y la empresa South Patagonian, estos últimos desarrolladores que participan de nuestro proyecto”, afirmaron. “Todo el evento fue organizado sin nuestro consentimiento ni tampoco tuvimos conocimiento previo de la realización del mismo”, sostuvieron.

Explicaron además que no avalan ni consienten la utilización de su emprendimiento con fines partidarios ni políticos. “No estamos embanderados con ninguna línea política y somos absolutamente respetuosos de las ideas del otro”, informaron en su comunicado.

La publicación sorprendió no solo a cierto público relacionado con el emprendimiento sino también a la clase política. Los opositores locales se encargaron de difundir la publicación como si se fueran agentes de prensa del emprendimiento privado, mientras que desde el oficialismo el silencio fue la postura tomada para que la noticia pase sin que genere demasiado ruido.

El Mercado Agroganadero es uno de los “caballitos de batalla” más fuertes del oficialismo local junto con el Parque Industrial Cañuelas. La relación entre el directorio del MAG y las autoridades municipales locales, en apariencia, siempre fue fluida. El repudio publicado por el directorio del emprendimiento, de ser sincero, deja la primera mancha pública en la relación empresarios-funcionarios, algo que hasta ahora no había sido público.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede