a la feliz

El Memo Senas hará temporada en Mar del Plata junto a Miguel Angel Cherutti

El joven comediante confirmó esta noticia en sus redes sociales a través de un divertido video.

Miguel Cherutti y Emiliano Senas

Miguel Ángel Cherutti y Emiliano «Memo» Senas.

La temporada teatral en la costa atlántica ya empieza a tomar forma y comienzan a conocerse algunos de los espectáculos que estarán durante la próxima temporada de verano.

Luego de su paso por varios teatros de Capital Federal y distintas ciudades de Buenos Aires con su espectáculo Memorable“El Memo Senas” vuelve a los escenarios pero esta vez de la mano de unos de los grandes capocómicos de nuestro país, Miguel Angel Cherutti.

Ambos estarán desde el 6 de enero en el hotel UTHGRA Pte. Perón, ubicado en Tucumán 2262, de Mar del Plata, los días lunes, martes y miércoles a partir de las 22:30.

Memo Senas ha interpretado a innumerables personajes pero tal vez los más destacados han sido Massa Macri, personales que ha realizado en el programa de Jorge Lanata PPT. También participó en el programa Polémica en El Bar interpretando al “Hijo de Iúdica”“El Diego”Chayanne Guido han sido solo algunas de los más recientes imitaciones de este Cañuelense que sigue haciendo su camino dentro del mundo del espectáculo nacional.

https://www.facebook.com/emiliano.senas/videos/10221434919487383/

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá