sábado, 20 de abril de 2024

INFOGRAL | TARIFASO

El Expreso 51 aplicó un tarifaso al ramal Cañuelas-Constitución

Desde este domingo rige la nueva tarifa del servicio que pasó a costar $118,60. De un saque y “sin anestesia”, la empresa aplicó un incremento del 75 por ciento. Malestar de los usuarios por este injustificado aumento.

Los habituales usuarios del servicio “Expreso” de la línea 51, que hace el recorrido Constitución-Cañuelas y viceversa, se vieron más que sorprendidos y muy molestos por lo que consideraron excesivo incremento en el pasaje.

A través de una publicación en sus redes, la empresa anunció que desde el 1/08/21 la tarifa pasaría a costar $118,60, unos $50,80 más en un abrir y cerrar de ojos.

No hubo ninguna explicación oficial a este incremento por parte de la empresa, que tomó por sorpresa a los pasajeros de este ramal.

Recordamos que hace poco más de un mes integrantes de la empresa estuvieron en Cañuelas presentando las “unidades anti covid” que brindarían el servicio semi rápido entre Cañuelas y Constitución en 60 minutos y a un costo accesible.

RECORRIDO REESTABLECIDO

Este mediodía la empresa informó que las paradas de San Juan y B. de Irigoyen, Independencia 975 y Lima y Carlos Calvo fueron restablecidas. Este era uno de los reclamos más solicitados por los usuarios desde que se anunció su suspensión hace unos tres días atrás.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede