jueves, 18 de abril de 2024

HOMENAJE

El corralón municipal llevará el nombre de “Juan Arrieta”

Conmemorando el Día del Trabajador Municipal, la intendenta Marisa Fassi dispuso el nombramiento de esta dependencia municipal, rindiendo homenaje a quien fuera hasta hace solo un par de meses su Director.

El corralón municipal llevará el nombre de “Juan D. Arrieta”, trabajador municipal que se desempeñaba como Director de esta dependencia hasta el pasado 17 de septiembre cuando falleció producto de un paro cardiorrespiratorio.

La designación fue dispuesta por la intendenta municipal Marisa Fassi este martes 8 de noviembre en el “Día del Trabajador Municipal”.

En horas del mediodía y en un sencillo y emotivo acto, la intendenta Fassi descubrió un cartel con el nombre de Juan Arrieta, trabajador y funcionario municipal de larga trayectoria.

La primera mandataria estuvo acompañada por la esposa e hijos de Juan, y los trabajadores y trabajadoras del área, sus compañeros, quienes compartieron con Marisa el emotivo momento.

“Creo que el mejor homenaje que podíamos hacer en el día de los trabajadores y trabajadoras municipales era ponerle al corralón el nombre de Juan, ese gran compañero que está acá con nosotros y nos sigue acompañando”, expresó Marisa Fassi.

“Para mí es un orgullo y un honor decir que Juan fue el primer director del Corralón que era empleado de carrera. Tenemos que seguir con su ejemplo, porque además de un gran trabajador era un gran compañero y un amigo”, agregó la intendenta.

Corralón municipal Juan Arrieta
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede