viernes, 26 de abril de 2024

PRESTADORES DE SERVICIOS

El Consejo Escolar busca proveedores para cubrir más de 10 rubros

La convocatoria es abierta para proveedores de servicios que puedan brindar sus servicios en instituciones educativas de todo el distrito.

El Consejo Escolar de Cañuelas convoca a proveedores de servicios de diversos rubros a participar de la convocatoria abierta para prestar servicios en instituciones educativas de nuestro distrito.

Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer la infraestructura y servicios que ofrecemos a la comunidad educativa, garantizando entornos seguros y funcionales para el ciclo lectivo 2024.

Con la premisa de llevar a cabo reparaciones varias en jardines y colegios de Cañuelas, se buscan profesionales en plomería, gas, electricidad, herrería y albañilería, entre otros. Para aplicar en los oficios que lo requieran, es obligatoria la presentación de la matrícula correspondiente que garantice la idoneidad de los servicios.

Gasista realizando mantenimiento de estufas en una escuela.
Gasista realizando mantenimiento de estufas en una escuela.

También se convocan empresas y profesionales para llevar a cabo tareas de desagote de pozos, limpieza de tanques, transporte, técnicos en informática, fumigación, recarga y revisión de matafuegos, provisión de agua potable, venta de artículos de librería, limpieza y ferretería, entre otros.

Los interesados en postularse pueden acudir a la sede del Consejo Escolar de Cañuelas (Lara N°560), de lunes a viernes, de 8:30 a 11:30. Para consultas, comunicarse en el mismo horario al teléfono fijo 02226-422203.

CONVOCATORIA A PROVEEDORES

Convocatoria a proveedores
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede