jueves, 6 de octubre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

EVENTOS | CARNAVALES

El Club Juventud Unida organiza los Corsos Familiares del Bicentenario

Los carnavales 2022 se realizarán los días 25, 26, 27 y 28 de febrero en el corsódromo de calle Alem. Habrá concurso de disfraces, espectáculos artísticos y musicales para toda la familia. La entrada popular tendrá un costo de cien pesos y los menores de 12 ingresarán gratis.

Los Corsos Familiares del Bicentenario ya tienen fecha y este año estarán organizados por los integrantes del Club Juventud Unida de Cañuelas y auspiciados por el Gobierno municipal.

Desde el municipio remarcaron que este año se busca recrear el espíritu de los corsos familiares de años anteriores y por este motivo es que se tomó la decisión de no comercializar bebidas alcohólicas dentro del corsódromo y tampoco se permitirá el ingreso de heladeras con bebidas.

En el transcurso de la semana próxima se definirá la grilla de espectáculos musicales, murgas y comparsas que participarán en las distintas noches. Se espera la presencia de artistas reconocidos y números locales, y se invitará al público a participar en el concurso de disfraces.

La entrada tendrá un valor popular de 100 pesos, con entrada gratuita para menores de 12 años y descuentos para quienes concurran disfrazados.

Mauricio y Valeria Petre, en representación del Club Juventud Unida, se reunieron con el secretario de Cultura, Esteban Sarlenga; el subsecretario de Comunicación, Fernando Abdo, el consejero escolar Marcelo Di Giácomo y el director de Deportes, Adrián Monod, con el objeto de coordinar las primeras acciones de organización del evento.

Las autoridades municipales confirmaron el acompañamiento del Municipio y la voluntad de trabajo en conjunto para asegurar la vuelta de una actividad muy esperada por todos y todas.

Fuente: Prensa municipal.

Compartí esta nota

compartilo
twittear
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias