miércoles, 17 de abril de 2024

FUTBOL

El Club Cañuelas competirá en la Liga Lobense de Fútbol

Esta semana las autoridades de la liga aceptaron la incorporación del CFC. Inicialmente Cañuelas presentará solo categoría de menores. Con el cambio de liga, los albirrojos dejarían de participar en la Liga Buenos Aires.

Finalmente, los dirigentes de la Liga Lobense de Fútbol aceptaron que el Club Cañuelas compita en su liga.

En principio las autoridades de la liga y del CFC acordaron que las categorías infantiles sean las que estén habilitadas a competir siempre que los jugadores o jugadoras no estén relacionados o afiliados directamente con los equipos que participan de torneos de AFA.

Cabe destacar que esta liga a la que se incorpora el Club Cañuelas permite en sus categorías infantiles la posibilidad de presentar equipos mixtos, algo que en la Liga Buenos Aires no estaba permitido y fue uno de los impulsores del retiro del CFC de esa liga.

Fuentes allegadas al fútbol infantil de Cañuelas confirmaron que el club presentará dos equipos por categoría. Serán las 2006/07 (cuarta); 2008/09 (quinta); 2010/11 (sexta); 2012/13 (séptima) y 2014/15 (octava).

La fecha de comienzo del torneo no está confirmada aún, pero si se barajan distintas fechas que podrían ser el 4 u 11 de marzo. Se estará informando en los próximos días.

UNA DE LAS CATEGORÍAS QUE COMENZARÁ A COMPETIR EN LA LIGA LOBENSE DE FUTBOL

Categoría 2013 del CFC
Categoría 2013 de CFC.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede