miércoles, 27 de marzo de 2024

FUTBOL | PRIMERA B

El Clausura le sienta mejor a Cañuelas: ganó de visitante y encabeza la tabla

El equipo que salió a la cancha frente a UAI Urquiza.

Con dos goles de Diego Aguirre, el CFC venció a UAI Urquiza en su cancha. El Tambero convirtió el primer gol antes del entretiempo y liquidó el partido de contragolpe a minutos del final. Cañuelas por ahora es puntero del campeonato.

Este sábado Cañuelas visitó a UAI Urquiza desde donde se trajo importantes tres puntos tras vencer por 0-2 al local.

Diego Aguirre, el goleador del Tambero, volvió a ser efectivo y convirtió los goles que le dieron la victoria al equipo de Cañuelas.

Sobre el final del primer tiempo, Aguirre recibe un pase desde la derecha y prácticamente sobre el punto de penal saca un derechazo que se clava abajo a la derecha del arco local otorgando la victoria parcial para el visitante.

Ya en la segunda etapa, el Furgonero salió en busca del empate generando peligrosidad leve en el arco Bender.

Fue así que al final del encuentro, Luciano Cariaga de contra golpe y con un pique tremendo casi de área a área logra insertar un pase atrás sobre el área grande UAI Urquiza donde Aguirre en dos movimientos convierte en gol, cerrando el partido con victoria y alegría para Cañuelas.

Con este triunfo Cañuelas -dirigido por Fabián Zermatten– quedó puntero del torneo clausura desplazando a Sacachispas de la punta del campeonato. La próxima fecha Cañuelas enfrentará a Talleres (RE) en su estadio.

SINTESIS DEL ENCUENTRO

UAI URQUIZA (0): Eros De Lucca; Gianluca Cerato, Francisco Di Fulvio, Leandro Caballero, Mathias Buongiorno; Carlos Battigelli (75′ Juan Martín Bouvier), Lautaro Coria (75′ Patricio Fox), Nahuel Peralta (54′ Nicolás Fernández), Cipriano Treppo; Joan Gaona y Ezequiel Vidal (41′ Mariano Velozo).
DT: Alejandro Riveros. Suplentes: Elías Fretes, Leandro Romano, Ramiro Scarcella.

CAÑUELAS (2): Tomás Lingua Bender; Julián Cano, Carlos Aguirre, Federico Gay, Brian Guerrero (45′ Lautaro Suárez Costa); Alex Morales (68′ Mateo Bustos), Emanuel Trejo, Román Martínez (63′ Mauro Frattini), Diego Castañeda (80′ Ulises Ojeda), Luciano Cariaga; Diego Aguirre.
DT: Fabián Zermatten. Suplentes: Fernando Vijande, Hugo Paniagua y Tomás Alvarez.

Goles: Diego Aguirre (C) a los 41′ y 95′
Cancha: Monumental de Villa Lynch
Árbitro: Kevin Alegre

RESUMEN

TyC Sport Play
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede