miércoles, 24 de abril de 2024

POLICIALES | TRAS LAS REJAS

El “Chuly” de Olivera y su cómplice Bouchet quedaron detenidos

De Olivera (Chuli) y Bouchet quedaron detenidos.

La justicia dispuso que ambos delincuentes permanezcan detenidos tras prestar declaración ante el fiscal Lisandro Damonte.

Este viernes el Juez Martín Miguel Rizzo convalidó el pedido realizado por la fiscalía N°1 de Cañuelas a cargo del Dr. Lisandro Damonte quien tras tomar declaración a los imputados solicitó su inmediata detención.

Ignacio de Olivera, más conocido como “Chuli” y Matías Alberto Bouchet habían protagonizado el pasado jueves un robo en el barrio San José en donde, gracias al rápido accionar de efectivos policiales y de la Guardia Urbana, fueron capturados luego de robar varios elementos a un vecino del barrio.

Los jóvenes delincuentes de solo 19 y 20 años poseen pero con un amplio prontuario y permanecerán detenidos, en principio en la comisaría 1° de Cañuelas. Si bien fueron detenidos por un hecho menor y excarcelable (robaron latas de pintura y varios elementos más), las causas acumuladas que pesan en su contra agravaron la situación de ambos cacos lo que habilitó a la justicia a dejarlos detenidos.

Recordemos que el “Chuli” de Olivera es indicado como el autor del robo en la Casa del Niño “Laura Vicuña” y de protagonizar varios robos de forma violenta en distintos barrios de la ciudad. Su cómplice Matías Bouchet habría protagonizado también distintos hechos que agravaron su situación, expresaron fuentes policiales.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede