domingo, 26 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

ENCUESTA

El Censo presencial se extiende hasta el próximo 22 de mayo

De forma presencial continuará el operativo en las zonas a donde no llegaron los censistas el pasado miércoles. También se resolvió la reapertura del Censo Digital hasta el próximo martes.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) anunció que continuará censando presencialmente en las regiones en donde por diversos motivos los hogares no fueron censados.

El operativo presencial se extendió desde este jueves 19 hasta el próximo domingo 22 de mayo inclusive.

También confirmaron que se resolvió la reapertura del CENSO DIGITAL hasta el 24 de mayo inclusive, con el objetivo de descomprimir la tarea de atención presencial y telefónica.

Se recuerda que aquellas personas que no fueron censadas podrán registrar dicha situación enviando un correo electrónico a censo@indec.gob.ar, en el asunto de dicho mail deberá indicarse nombre, Provincia, Partido, Localidad, calle, número, piso y departamento (si corresponde).

En caso de haber completado el Censo digital, indicar también el código de finalización de 6 dígitos y un teléfono de contacto. También puede realizarse este registro por vía telefónica al 0800 345 2022.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias