viernes, 26 de abril de 2024

EVENTOS | PARA TODA LA FAMILIA

El camión lírico de Tecnópolis llega a Cañuelas el mes que viene

Se presentará una versión infantil de la Flauta mágica, de Mozart, el sábado 18 de septiembre. Con entrada libre y gratuita. Falta detallar la hora y el lugar.

Una ópera de Mozart en versión infantil se disfrutará el próximo mes con la presencia del camión lirico de Tecnópolis.

El espectáculo con la adaptación de La flauta mágica, será con entrada libre y gratuita y se realizará probablemente en el parque de la Salud el sábado 18 de septiembre. Resta confirmar la hora del show.

El escenario móvil está adaptado para presentaciones al aire libre, con una capacidad de 100 personas y bajo protocolos sanitarios de la pandemia.

La futura función en Cañuelas, forma parte del recorrido programado por la provincia de Buenos Aires, como parte de las propuestas artísticas y culturales que lleva el ministerio de la Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, en articulación con los municipios.

Esta popular obra mozartiana narra las peripecias del príncipe Tamino, quien, convocado por la Reina de la Noche para rescatar a su hija, la princesa Pamina. Para llevar adelante la tarea será ayudado por Papageno, con quien viajará, y tras una serie de obstáculos y peripecias, que incluirá la música, podrán llegar hasta la chica y liberar del castillo de Sarastro. El amor triunfa nuevamente.

El espectáculo se exhibe bajo la dirección de María Concepción Perre y María de la Paz Perre, con una versión en castellano de Mozart destinada al público familiar e interpretado por música en vivo, con integrantes de los elencos estables del Teatro Argentino y artistas invitados.

Epig. El Parque sigue acercando actividades culturales y artísticas gratuitas a chicos y jóvenes de distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede