sábado, 20 de abril de 2024

SALUD | ATENCIÓN SANITARIA

El barrio Buen Pastor recibió el móvil dental del programa “Cañuelas Sonríe”

Móvil odontológico en el barrio Buen Pastor.

La unidad pasó por la Sociedad de Fomento del barrio donde atendió a una veintena de niños y niñas con turnos previamente otorgados.

El Programa de Atención Dental gratuita “Cañuelas Sonríe” pasó por el barrio Buen Pastor con el móvil odontológico de la agrupación “Frente de Todos Joven” que encabeza Araceli Herrera.

El plan juvenil de atención dental gratuito estuvo en este barrio para que más de veinte niños y niñas, con turnos asignados, reciban atención odontológica.

En el feriado nacional del viernes 9 de julio la agrupación “Frente de Todos Joven” de Cañuelas celebró el Día de la Independencia llevando a cabo en la sede barrial la jornada del programa infantil “Cañuelas Sonríe”. La iniciativa tiene cada día mejor aceptación y más solicitudes para atenderse, pero debido a los protocolos de la pandemia la organización debe previamente, a través de la institución anfitriona, otorgar turnos para evitar la concentración de concurrentes.

Como suele suceder, los menores fueron atendidos en un consultorio móvil con el cumplimiento estricto de todas las normas sanitarias, que incluyen distanciamiento de dos metros, uso obligatorio de tapa nariz-boca hasta sentarse en el sillón odontológico, provisión de alcohol en gel y separación de grupo familiar por burbujas.

En este operativo el odontólogo matriculado realizó diagnósticos, extracciones y arreglos dentales, tratamientos a los que los cañuelenses tienen la oportunidad de acceder mediante dicho programa promovido por la referente del Frente de Todos Joven Cañuelas, Araceli Herrera.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede