viernes, 19 de abril de 2024

CLANDESTINOS

Edesur detectó 34 conexiones ilegales en el barrio La Dolfina Polo Ranch

Empleados de la empresa realizando las tareas de desconexión en el barrio privado.

Las conexiones abastecían bombas de riego, caballerizas, canchas de polo, casas e iluminación general. La empresa informó que radicará una denuncia penal por hurto de energía.

Edesur informó este lunes la detección de unas 34 conexiones clandestinas en uno de los barrios privados más top de Cañuelas, La Dolfina Polo Ranch.

Según lo informado por la empresa, confirmaron que varias unidades no contaban con medidor y utilizaban estas conexiones clandestinas para abastecer de energía casas, predios con bombas de riego, iluminación de servicios generales, canchas de polo y 15 caballerizas.

Un escribano público realizó el acta correspondiente que será incluida en la demanda penal por hurto de energía que la empresa iniciará contra los propietarios del predio.

“Este tipo de conexiones son un gran problema para la red de distribución, debido a que provoca fallas en el sistema y afecta a los clientes que pagan por su consumo”, afirmaron en un comunicado enviado por Edesur.

Agregando además que “implica un enorme riesgo para quien realiza la conexión ilegal que puede sufrir daños para sí, para terceros y generar daños en la vivienda de sus vecinos, al generar altibajos en la tensión”.

CORTES DE EDESUR EN EL BARRIO

Edesur cortes de conexiones clandestinas
Empleados de Edesur realizando las desconexiones clandestinas.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede