viernes, 29 de marzo de 2024

PROCEDIMIENTO

Allanamientos por drogas: triple procedimiento y un aprehendido

Personal de Drogas Ilícitas de la policía bonaerense encabezó un procedimiento donde logró detener a un sujeto sospechado de comercializar estupefacientes en zona.

Tres procedimientos relacionados con el tráfico de drogas fueron realizados el pasado miércoles por la noche en Cañuelas, arrojando como resultado la aprehensión de un hombre y el secuestro de dinero en efectivo y cocaína fraccionada lista para su comercialización.

La investigación y posterior procedimiento estuvo a cargo de personal de investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Presidente Perón quienes recibieron la colaboración de efectivos policiales de la Estación Comunal Cañuelas, de la Comisaría 1°, la Sub DDI de San Vicente y personal de la Secretaría de Seguridad municipal.

Los investigadores recabaron toda clase de evidencia, principalmente fotos y videos, que vinculaban directamente los domicilios allanados con el tráfico y comercialización de estupefacientes.

Con el aval de la fiscalía que tiene el caso y la autorización del Juzgado de Garantías N°8 de Cañuelas se procedió al allanamiento de tres viviendas ubicadas sobre calle Berrueta, entre Santa Fe y Tucumán; Berrueta, entre Córdoba y Santa Cruz; y Santa Fe, entre Kennedy y Berrueta.

La rápida y sorpresiva irrupción de los efectivos policiales en estos tres domicilios arrojó un resultado “positivo” para los investigadores, logrando además de la aprehensión de un sujeto, el secuestro de varias dosis de clorhidrato de cocaína ya fraccionadas y lista para la venta, además de 39.000 pesos en efectivo, teléfonos celulares y varios elementos más utilizados por los dealers.

LOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS FUERON POSITIVOS

Procedimiento policial por drogas en Cañuelas
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede