Este domingo, efectivos de la comisaría 1° de Cañuelas realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle Sarmiento al 1051, en donde se secuestro una importante cantidad de dinero en efectivo y marihuana.
En el lugar, la policía halló tres frascos que contenían marihuana, unos 461.888 mil pesos y 1500 dólares. También confirmó la detención de Beltrán Capponi, un hombre de 41 años de edad, comerciante y oriundo de la vecina ciudad de Lobos que había sido aprehendido un día antes en la vía pública con una importante cantidad de dinero en efectivo y envoltorios con droga. Ver más abajo.
La carátula inicial del caso quedo como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. Esta mañana el detenido será indagado por el fiscal Lisandro Damonte, a cargo de la fiscalía N° 1 de Cañuelas.
APREHENDIDO EN LA VÍA PÚBLICA
El pasado sábado 12 de diciembre, personal policial del Comando de Patrullas interceptó un vehículo a través de un operativo cerrojo realizado sobre calle Hipólito Yrigoyen -entre Azcuénaga y Paso- de esta ciudad, en donde se logró aprehender a Beltrán Capponi.
El hombre de 41 años, se trasladaba en un Chevrolet Celta de color negro en donde se encontró dinero en efectivo ($69.990), unos 15 envoltorios de cocaína y 3 envoltorios más con Marihuana. Todo listo para ser comercializado.
Cabe destacar que Capponi, intentó huir de la policía antes de ser detenido. Primero en su vehículo y luego, cuando no pudo seguir escapando en auto, intento escaparse a pié, siendo detenido por personal policial en el lugar.
Esta aprehensión originó el allanamiento de calle Sarmiento y confirmó la detención de Capponi.