jueves, 18 de abril de 2024

POLICIALES | ACCIDENTE

Dos personas fallecen en un trágico vuelco sobre Ruta 205

Estado en el que quedó la Ford Eco Sport tras el accidente.

Ocurrió durante la madrugada de este 25 de diciembre. Dos personas perdieron la vida tras el despiste, vuelco e incendió.

Esta madrugada se produjo un grave accidente protagonizado por un solo vehículo a la altura del km 70 de la ruta nacional 205.

Fuentes policiales informaron que una camioneta Ford Eco Sport (AA302WN) que se dirigía en sentido Lobos-Cañuelas, se despistó y tras un vuelco y varios tumbos, el vehículo se incendió inmediatamente falleciendo sus dos ocupantes prácticamente en el acto.

Las víctimas fueron identificadas como Adrián Pablo Vázquez (47) con domicilio en Lomas de Zamora y Sofía Tacco (29) domiciliada en la localidad de Pilar. Estas dos personas serían pareja y habían compartido un brindis con el padre de Vázquez en la ciudad de Lobos. Según testigos consultados por la policía, la pareja se dirigía a Lomas en busca del hijo de Adrián Vázquez.

Posteriormente, en la sede de la comisaría 1° de Cañuelas, se hizo presente la madre de la mujer que viajaba en la camioneta, quién reconoció un anillo dentro de las pertenencias recogidas por la policía que pertenecería a su hija Sofía.

La causa quedó en manos de la fiscalía N°1 de Cañuelas a cargo del Dr. Lisandro Damonte quien caratuló la causa como “Homicidio culposo”.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y personal de la comisaría 1° de Cañuelas.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede